Anuncios de Navidad 2021Publicidad

El anuncio de Navidad de Cartier es un canto a la alegría

Anuncio de Navidad de Cartier | Love is All

El anuncio de Navidad de Cartier es uno de los anuncios de estas fiestas y todo un canto a la alegría.

2021 va encarando su recta final y las marcas no quieren esperar a Diciembre para lanzar sus campañas navideñas. Hemos visto como la mayoría representaban de una manera u otra las ganas que tienen de volver a vivir unas navidades normales. Pero sinceramente, no han sido grandes campañas de publicidad aunque el anuncio de Navidad de McDonald’s nos ha gustado mucho. ¿Es el anuncio de Navidad de Cartier el anuncio de estas fiestas?

La marca francesa de relojes y joyas propone una campaña fresca y alegre. Todo un canto a la alegría que da por cerrado el 2021 para Cartier, y sin duda, de los mejores anuncios de navidad.

«Cartier: A Celebration of Love» es el título del anuncio de Navidad de Cartier. Obra de la agencia creativa Publicis Luxe, ha sido rodado entre París, Los Ángeles y Shanghai por la directora y fotógrafa de moda Charlotte Wales.

La pieza reúne celebridades y rostros conocidos que se han declarado fans de la marca que, a ritmo de «Love is All» de Roger Glover nos brindan un videoclip que es un canto a la alegría. Así, vemos a los cantantes Willow Smith, Troye Sivan y Jackson Wang; las actrices Lilly Collins, Ella Balinska, Annabelle Wallis, Maisie Williams, Golshifteh Farahani, Monica Bellucci; la pianista Khatia Buniatishvili; la directora Mélanie Laurent; y la modelo Mariacarla Boscono bailar al ritmo de la canción.

La inspiradora canción sirve de vehículo para recordarnos la importancia de estar juntos porque al fin y al cabo, el amor lo es todo. Según la marca: «El anuncio es una película coral sin igual, un himno sincero al amor universal donde la Maison celebra el poder de la unión, la alegría y el amor.» 

El anuncio de Navidad de Cartier ha cuidado la escenografía representando a la emblemática caja roja que acompaña los icónicos productos de la marca francesa.  La campaña global contará con pases en cine, publicidad exterior digital en 3D, televisión, contenido en redes sociales. Además, supondrá el lanzamiento oficial del perfil de Cartier en TikTok.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba