Anuncios de Navidad 2021Las mejores campañas de publicidad de Coca-Cola

El anuncio de Navidad de Coca-Cola nos anima a compartir estas fiestas

Anuncio de Navidad de Coca-Cola 2021

Vuelve el anuncio de Navidad de Coca-Cola después de revolucionar las redes el año pasado.

Después de revolucionar las redes y erigirse como el mejor anuncio de la Navidad 2021, vuelve Coca-Cola para traernos una tierna historia de amor en una comunidad de vecinos.

En septiembre Coca-Cola presentó su nueva plataforma de marketing y comunicación. Titulada «Real Magic», nos animaba a celebrar la magia que impregna el día a día. Un concepto que aplican al anuncio de Navidad de este año.

«Magia de Verdad esta Navidad» es el título del anuncio de Navidad de Coca-Cola. Se ha estrenado en México y nos narra la historia de una familia monoparental que se han mudado a un nuevo piso. El pequeño detecta que unas de las vecinas es una señora mayor que no se relaciona con los demás. Al llegar la Navidad, el pequeño se propone darle una sorpresa.

Al percatarse que no hay chimenea, se las ingenia para crear una ficticia en base a cajas de cartón. Ante el entusiasmo del pequeño, los vecinos empiezan a ayudarle hasta crear una chimenea que conecta directamente con la ventana de la señora mayor. Al llegar la Navidad lanzan un paquete con un mensaje dentro: «Te esperamos».

El anuncio de Navidad de Coca-Cola quiere transmitir un mensaje de unidad, comunidad, cooperación y colaboración de cara a las fechas navideñas. Todo al ritmo de la icónica banda sonora de «Mary Poppins» que concluye con un mensaje: «La Navidad es mágica cuando la compartimos».

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba