Anuncios de Navidad 2021La mejor publicidad de LegoPublicidad

El anuncio de Navidad de Lego pone el foco en la imaginación de los niños

Anuncio de Navidad de Lego 2021

El anuncio de Navidad de Lego se titula «Rebuild the World» y pone el foco en la imaginación de los niños.

Las marcas se afanan por la campaña de navidad y miran de avanzar al máximo las piezas publicitarias. Nos recomiendan avanzar aquellas compras ante la previsión de falta de componentes y provisiones durante estos próximos meses.

Es por eso que no han querido esperar más y después de las campañas de publicidad de Halloween, se estrenan los anuncios de Navidad. Hace poco veíamos el anuncio de Navidad de Macy’s y ahora toca el turno del anuncio de Navidad de Lego. Una continuación de su célebre anuncio de navidad de 2020, titulado «And I Think To Myself».

«Rebuild the World» es el título del anuncio de Navidad de Lego. Ha sido creado por la agencia interna de la marca, producido por Stink y dirigido por el colectivo Traktor. El anuncio es una oda a la creatividad de los niños y su capacidad de reimaginar su realidad. De dos minutos de duración, nos muestran escena sacadas de las mentes de los niños. Desde Stormtroopers de Star Wars contra abejas gigantes a dragones que apagan fuegos pasando por cactus abrigados para abrazar perros hechos de globos.

Esta campaña se inspira en la extraordinaria imaginación de los niños, que nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades. Julia Goldin

Todo a ritmo de «Don’t stop me now» de Queen, con letra adaptada a la ocasión. Según Julia Goldin, Directora General de Producto y Marketing de Lego Group, ha dicho: “Esta campaña se inspira en la extraordinaria imaginación de los niños, que nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades. Sea cual sea la pasión de un niño, con Lego Play pueden explorar y reconstruir el mundo que les rodea al tiempo que desarrollan capacidades como la resiliencia creativa, la comunicación y la autoconfianza”.

La campaña se difunde a escala mundial en todas las plataformas digitales, televisión y tiendas de Lego. La campaña se integra en #BuildToGive la iniciativa social de Lego en que donará un juguete de la marca a un niño necesitado. A través de esta acción repartirá 1,5 millones de juguetes en hospitales, hogares de acogida y comunidades vulnerables.

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba