Best Commercials of 2021

Las mejores campañas de publicidad para Halloween

Mejores campañas de publicidad para Halloween

Recopilamos las campañas de publicidad para Halloween que están realizando las grandes marcas.

Llega Halloween, unas fechas en las que las marcas se desmelenan y los creativos sacan a relucir sus mejores ideas para realizar unas campañas efímeras. Efímeras porque no hay que publicar muy tarde ni muy pronto, hay que hacerlo en el momento justo. Y las marcas ya han empezado a mostrar sus ideas para Halloween.

Desde campañas gráficas a campañas virales, os recopilamos las mejores campañas de publicidad para Halloween de este 2021.

Call of Duty – Vanguard

Para promocionar el lanzamiento de Call of Duty Vanguard y su modo Zombies el 5 de noviembre, que mejor que hacerlo durante Halloween. Así pues, realizaron este montaje en Londres a cargo de 72andSunny para realizar bromas a los peatones.

Burger King 3am apparitions

Según los expertos, la hora del día más probable para que sucedan cosas paranormales son las 3 am. Ahora, Burger King quiere enfrentarse a esa hora para ofrecer comida gratis. Si te atreves a levantarte a esa hora, podrás pedir un menú gratis via app.

Ikea – Halloween

Happy Halloween Ikea

Ikea ha realizado este original juego de luces para felicitar Halloween con uno de sus productos y muestra la silueta de un fantasma.

Doritos México: «Nunca es tarde para ser quien eres»

“Nunca es tarde para ser quien eres” es el título del anuncio de Doritos México. Creado por la agencia Slap Global y la productora Final Frontier, la marca ha apostado por un estilo de animación que recuerda a Pixar y su éxito «Coco». En el anuncio, vemos como una señora mayor acude al cementerio para honrar a su difunto hermano Alberto. Ante la sorpresa de todos, este se aparece ante ellos y les presenta a su pareja, Mario. Su hermana responde con respeto y aceptación, con chascarrillo incluido.

Oumph!: The Human Meat Plant Based Burger

La marca de alimentación Oumph! ha realizado esta divertida acción bajo el hashtag #HumanMeatPlantBasedBurger! y nos anima a probar una hamburguesa «hecha con carne humana» el sábado a partir de las 22:00 en Nytorget, Estocolmo.

Domino’s Pizza: Spooky Streets

Las calles en Portugal pueden ser un poco aterradoras por la noche. Para probar la valentía de sus consumidores, Domino’s Pizza les animó a hacer un pedido desde estos lugares terroríficos. Si lo hacen, la compañía les recompensará con una pizza extra, gratis.

Wendy’s: SoggyFreist

La cadena de restaurantes Wendy’s promociona sus patatas fritas y calientes para evitar el horror de comerte aquellas que están húmedas y frías.

Burger King: Limited Edition

Burger King Halloween Limited Edition

Burger King Halloween Limited Edition

Burger King realizó unos caramelos especiales que eran mini-hamburguesas disfrazadas. Transformó su icónico producto con tamaño y forma de un caramelo.

Otras campañas gráficas

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba