MarketingMejores Anuncios de 2021Social Media

Esconde huevos de Cadbury’s en Google con “Cadbury Worldwide Hide”

Cadbury's WorldWide Hide

La original inicativa de Cadbury’s nos permite esconder huevos de pascua manera virtual en Google Maps con “Cadbury Worldwide Hide”

La semana santa se vive de manera diferente en Inglaterra. Easter Sunday es el día más importante de la Holy Week (Semana Santa) la celebración después que acaben los 40 días de Cuaresma. Se empieza con el Ash Wednesday (Miércoles de Ceniza) y acaban el Easter Monday (Lunes de Pascua).

El conejo de Pascua (Bunny Eater) y los huevos de Pascua (Easter Eggs) son los símbolos más representativos de estos días. Dice la leyenda que una mujer pobre no podía dar dulces a sus hijos y un día puso huevos decorados en el jardín. Cuando los niños los encontraron, vieron a un conejo y creyeron que había sido el quién había dejado los huevos. De ahí viene la tradición de esconder huevos de chocolate decorados en los jardines.

Una de las marcas por excelencia de los Easter Eggs es Cadbury’s, que quiere, a pesar del confinamiento, que disfrutemos de esconder los huevos de pascua virtualmente. Y lo ha hecho con una original iniciativa llamada “Cadbury Worldwide Hide”, que nos permite esconder huevos de pascua en Google Maps.

“Cadbury Worldwide Hide” nos permite “esconder” un huevo en cualquier lugar de Google Maps. Después debemos enviar una pista a aquellas personas que queramos para ayudar a encontrarlos. Como recompensa, se ofrece a las personas comprar ese huevo como recompensa.

La plataforma de búsqueda virtual ha sido creada por VCCP y tiene como objetivo conectar a personas de todo el Reino Unido con el poder de la generosidad. La campaña comprende anuncios en televisión, online y publicidad exterior.

Según Markéta Kristlová, gerente senior de marca de Easter U.K., Mondelez International: “Este año, sentimos que era importante para nosotros crear algo que ayudara a las personas a sentirse cercanas, incluso cuando no pueden estar juntas. Hay algo muy generoso en tomarse el tiempo para esconder un huevo en Pascua, y queríamos capturar eso de una manera que todos pudieran hacerlo.”

Mark Sweatman, jefe de tecnología de VCCP agregó: “Desarrollamos una plataforma en la nube escalable que garantiza una experiencia de usuario perfecta. En una época en la que los viajes están muy restringidos, esperamos que esto le permita al público un poco de nostalgia y escapismo, al tiempo que demuestra que les importa.”

Ver | YouTube

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba