El anuncio de Navidad de Manor es una divertida competición de regalos

La agencia parisina BETC ha sido la encargada de la campaña navideña

El divertido anuncio de Navidad de Manor es una competición para ver quién hace el mejor regalo estas fiestas.

Los anuncios de Navidad de este fin de año nos están ofreciendo dos visiones de la Navidad. Una, liderada por el anuncio de Navidad de Suchard i el de Coca-Cola que quiere recordar a los seres queridos. Otro como el anuncio de John Lewis que quiere concienciar a los consumidores.

Hoy llega el turno de una propuesta diferente y más fresca: El anuncio de Navidad de Manor. La cadena de grandes almacenes suizos ha realizado una divertida competición entre una pareja para ver quién hace el mejor regalo estas navidades.

«Cosmic Christmas» es el título del anuncio de Navidad de Manor. Ha sido creado por la agencia BETC Paris, producido por Henry y dirigido por Bart Timmer. La pieza nos sitúa en la Navidad llegada la hora del intercambio de regalos. Ella le regala un gato de peluche y él a ella un gato de verdad. Esto desencadena una sucesión de Navidades para ver quién hace el mejor regalo entre los dos.

Año tras año la competición se va desmadrando para realizar el regalo más impactante. Estatuas de hielo, piedras de oro, la Gioconda o estrellas interplanetarias. Todo acaba cuando ella le regala algo de los supermercados Manor.

Según Alexandre Henry, Director Creativo en BETC: «La Navidad es el momento oportuno para hablar con fuerza de la marca. El spot es humorístico, ligeramente surreal y tiene un gran toque humano gracias a los actores y al talento del director, Bart Timmer. El film se eleva gracias al crescendo de regalos inesperados y al ritmo de la canción»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil