El anuncio de navidad de Coca-Cola es una oda a las tradiciones

La agencia Grey ha realizado una de las campañas navideñas más esperadas

Anuncio de Navidad de Coca-Cola | La Navidad siempre encuentra la manera

El anuncio de Navidad de Coca-Cola se titula «La Navidad siempre encuentra la manera» y es un homenaje a las tradiciones navideñas.

Los anuncios de Navidad se suceden y las grandes marcas están estrenando sus anuncios. Lego, Disney o Sainsbury’s ya han lanzado sus campañas navideñas; y poco a poco vamos teniendo todas las creatividades de este año.

Una de las campañas más esperadas es la de Coca-Cola. La multinacional americana es sinónimo de Navidad y lleva muchos años siendo la abanderada de estas fiestas. Como hiciera el año pasado con «Magia de Verdad esta Navidad» es la filial mexicana de la marca quien ha realizado la campaña global.

«La Navidad siempre encuentra la manera» es el título del anuncio de Coca-Cola realizado por la agencia Grey Global y dirigido por los directores alemanes Dorian y Daniel. El anuncio es un relato de un hombre que quiere mantener viva la tradición en la comida de Navidad. Para ello elabora de manera desastrosa el pastel de carne  siguiendo las instrucciones de su madre. No es hasta el final de la pieza que entendemos el porqué de tanta insistencia: La madre ha fallecido y el hijo no quiere que se pierdan los sabores que le han acompañado todos estos años.

Según Javier Meza, VP de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica: «Es un homenaje a las familias y los amigos, del pasado y del presente; así como a las recetas, los recuerdos y las tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones navideñas.»

Por otra parte, los directores ponen el foco en el poder del sabor: «Casi todo el mundo tiene ese sabor que relaciona automáticamente a un momento o persona especial de su vida. Activa mágicamente esos recuerdos: palabras, gestos y emociones.»

El anuncio de Coca-Cola vendrá acompañado de una antología en Prime Video, en que nos presentarán tres historias diferentes de conexión humana y superación en estas fiestas.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil