El anuncio de Navidad de Lego con Katy Perry como protagonista

La compañía danesa estrena la campaña navideña con este anuncio

El anuncio de Lego combina Katy Perry con la imaginación de los niños.

Una vez acaba Halloween, las marcas se preparan para la campaña Navideña. El hecho que muchas familias aprovechen el Black Friday para realizar las compras de Navidad está forzando a las marcas a lanzar las campañas cada vez antes.

Es el caso del anuncio de Lego, que se estrena con una pieza llena de color e imaginación protagonizada por Katy Perry. Es la primera vez que la popular marca de juguetes cuenta con un personaje famoso para su campaña navideña.

El anuncio de Lego para la Navidad ha sido realizado por la agencia interna de la marca. «The Lego Agency» es quien marca las creatividades a todos los niveles de la compañía danesa. Ha contado con la colaboración del colectivo Traktor, que ya ayudó en la campaña navideña de 2021.

Katy Perry es la protagonista de un anuncio que nos muestra la positividad de los niños a la hora de fantasear e imaginar. La estrella de Santa Bárbara utiliza su imaginario en favor de la pieza.  La marca pidió a los niños que construyeran un vehículo para que apareciera en el spot y estos lo hicieron con diferentes elementos: Un cohete espacial, una jirafa y otras piezas de Lego, que después la marca replicó a escala real.

Las expresiones de sorpresa de los niños en el anuncio de Lego no estaban guionizadas. La alegría de los pequeños al ver su creación en tamaño real era natural.

El anuncio de Lego dura un minuto pero contará con versiones extendidas que llegarán a los 3 minutos. Estos ampliaran la historia del anuncio combinados con piezas de corta duración. La campaña se estrenará en 35 países mediate televisión, redes sociales, publicidad exterior, puntos de venta y canales digitales.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil