El emotivo anuncio de navidad de Ruavieja: «Tenemos que vernos más»

El anuncio de navidad de Ruavieja es una emotiva historia sobre la irrupción de las redes sociales en nuestra vida.

Ya tenemos el anuncio de navidad más emotivo. Va a costar que no sueltes la lagrimita con el anuncio de navidad de Ruavieja.

Y es que lo llevamos días diciendo, las marcas están basando sus campañas de navidad en storytellings bien cuidados y eso les permite brindarnos historias tan emotivas como esta. Si Intermarché nos animaba a comer más sano, Ruavieja nos anima a ir a ver aquel amigo de la infancia que hace tiempo que no vemos.

El spot no deja de ser una crítica a la actitud que hemos tomado respecto a las redes sociales. Sabemos en todo momento que hacen nuestros amigos, donde van y con quién están. Si son felices o no o si están cumpliendo sus objetivos en la vida. Todo esto nos está dado una falsa sensación de «proximidad», cuando la realidad es que hace años que no vemos a aquella persona.

Es por eso que nos ha gustado tanto el anuncio de navidad de Ruavieja, un anuncio que nos recuerda en potencia a aquel fantástico «Vuelve a casa por navidad» del Almendro, que tantos buenos recuerdos nos trae. No en vano fue de las primeras campañas de publicidad en realizar un storytelling excelente.

«Tenemos que vernos más» cuenta la historia de dos amigos que de pequeños eran inseparables y se dejaron de ver. El anuncio esta montado de manera magistral, alternando el texto escrito en Facebook con flashbacks de los protagonistas.

Via | Reason Why

 

Salir de la versión móvil