Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidadSin categorizar

El perturbador anuncio de PETA para evitar que comas beacon

La agencia Grey London y la productora Biscuit han sido las encargadas de la campaña publicitaria

Anuncio de PETA | Pig Farm

El anuncio de PETA es una denuncia a las prácticas realizadas a los cerdos para obtener beacon.

La ONG PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) es la mayor organización por los derechos animales del mundo. Esta organización suele realizar campañas publicitarias impactantes para concienciar sobre el consumo de carne, como la que realizaron en navidad para instar a los consumidores a no comprar pavo.

Ahora vuelven con otra perturbadora campaña publicitaria donde nos muestran el proceso de fabricación del beacon y sus trato a los cerdos. Con un estilo de animación muy vintage y una canción pegadiza, el anuncio de PETA quiere remover consciencias a aquellos que siguen consumiendo beacon.

«Pig Farm» es el título del anuncio de PETA realizado por la agencia Grey London y la productora Biscuit. Ha sido dirigido por Jeff Low quien también ha sido el autor de la canción del anuncio.

La pieza está realizada con una animación que recuerda a los dibujos clásicos de los años 30 y 40. U otros como el videojuego «Cuphead» o la serie «El show de Ren y Stimpy». Todo empieza como un cuento de hadas donde un granjero explicar a sus hijas en qué consiste su trabajo.

Poco a poco nos mostrará el proceso de fabricación y el trato que se les da a los animales. Desde que entran por la puerta hasta los productos finales. Todo a ritmo de una pegadiza canción que rubrica la perturbadora pieza y que acaba con un mensaje: «All bacon comes from suffering and violence!» («¡Todo el beicon viene del sufrimiento y la violencia!»).

Según Mimi Bekhechi, vicepresidenta de PETA en Reino Unido, Europa y Australia: «El objetivo de PETA es desafiar el statu quo lo hemos con creces con esta campaña tan llamativa como susceptible de ser compartida. Creemos que la campaña cambiará actitudes y recordará a la gente que detrás de cada tira de beicon hay un ser pensante y sintiente que desea desesperadamente vivir.»

Ver | Review del anuncio de PETA en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba