Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Ruavieja nos anima a buscar la calma entre el estrés

La agencia Darwin&Verne realiza la primera campaña publicitaria de la marca

Anuncio de Ruavieja | La sobremesa nos desacelera

El anuncio de Ruavieja se titula «La sobremesa nos desacelera» y nos anima a buscar un momento de pausa en nuestras vidas.

El tiempo avanza para todos y cuando te das cuenta ya han pasado cinco años desde que Ruavieja estrenara «Tenemos que vernos más», una emotiva campaña navideña considerada como una de las mejores realizadas en nuestro país y un punto de inflexión para la marca.

Tanto que aún hoy, cinco años después, el posicionamiento de Ruavieja sigue siendo el mismo. En este tiempo ha realizado campañas y anuncios navideños que de un modo u otro han seguido tocando la fibra a los espectadores. Es el caso de su última campaña, realizada por la agencia Darwin&Verne, ganadora del concurso convocado por Ruavieja.

Anuncio de Ruavieja – La sobremesa nos desacelera

«La sobremesa nos desacelera» es el título del anuncio de Ruavieja creado por la agencia Darwin&Verne, realizado por BeSweet y dirigido por Guillermo Madurga. La pieza representa todos nuestros esfuerzos para exprimir al máximo el tiempo que tenemos, generando un estrés diario difícil de aguantar. Una campaña que nos invita a parar, reflexionar y disfrutar sin tener que preocuparse del tiempo.

El anuncio de Ruavieja empieza con una representación del tiempo y como intentamos exprimirlo. Con una regresión en un reloj intentamos arañar cada segundo para cumplir con todas nuestras tareas: Una comida rápida frente el ordenador, ver una serie en el gimnasio, escuchar audios a doble velocidad o hacer tres planes en una tarde. Representa como pocos a la llamada «generación faster» que vive en un mundo acelerado.

El ritmo de las imágenes va en aumento hasta que se para de golpe para mostrarnos a un grupo de amigos disfrutando de una sobremesa en un restaurante, sin preocupaciones, sin agobios. El anuncio de Ruavieja acaba con un «Tenemos que vernos mejor», el lema que se instauró en la marca en 2021.

Según la marca, en un comunicado: «La campaña resalta la importancia que tiene frenar en un mundo que cada vez nos lleva hacía un ritmo más acelerado y caótico. Y eso va en detrimento de la calidad del tiempo que compartimos con otros e incluso con nosotros mismos.”

Elma García, Senior Brand Manager de Ruavieja comenta: «En Ruavieja, creemos que las sobremesas son una parte esencial de nuestra cultura y una oportunidad para apreciar las cosas simples pero significativas de la vida. A través de nuestra nueva campaña, queremos fomentar una mentalidad más tranquila y consciente, recordando a las personas que el tiempo compartido con seres queridos es invaluable.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba