Publicidad

El anuncio de Telefónica presenta el nuevo posicionamiento de la marca.

Nuevo anuncio de Telefónica

El anuncio de Telefónica presenta el nuevo posicionamiento de la marca con una mirada al pasado para entender el presente.

La compañía de telecomunicaciones española presenta el 2021 como el año de su reinvención como marca. El cambio de logotipo de Telefónica después de 20 años y la nueva imagen corporativa sirven de plataforma para lanzar su nueva campaña de publicidad.

La marca entiende su pasado como una manera de sentar las bases para el futuro que le espera a Telefónica, y lo hace dándonos las gracias. A nosotros, los clientes que durante todo este tiempo hemos sido el motor de su transformación.

El anuncio de Telefónica se titula “Cada día, mejor conectados” y ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky. En él damos un paseo por el pasado de Telefónica y las acciones que ha realizado, recalcando el agradecimiento que tiene la empresa hacia nosotros, los consumidores. “Desde Telefónica queremos llamaros para daros las gracias por habernos traído hasta aquí. Y para prometeros que os seguiremos escuchando y cambiaremos junto a vosotros cada día.”

El anuncio de Telefónica presenta el nuevo posicionamiento de la marca, que se ha enfocado hacia una premisa: “Cuando las personas conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles.” Según Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca en Telefónica: “Con la pandemia se despertó en nosotros un deseo de ayudar a las personas a que impulsen nuevas conexiones.”

Diversas agencias implicadas en el lanzamiento

Para el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Telefónica y su campaña de publicidad han habido diversas agencias implicas. Lambie-Nairn ha sido la encargada de realizar el cambio de imagen corporativa. Kantar / WPP ha realizado los sondeos sobre las propuestas del nuevo logo. Picnic ha realizado el concepto de posicionamiento estratégico y Somos-EDT se ha encargado de la presentación a la Junta General de Accionistas, así como el rebranding de edificios y engagement con empleados. Y el Ruso de Rocky junto con Havas Media han realizado la campaña de publicidad así como el plan de medios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba