Mejores Anuncios de la Super Bowl 2022Publicidad

El divertido anuncio de Tropicana: «Just Another Day»

Anuncio Tropicana | Sip Your Sunshine

El anuncio de Tropicana es una oda al optimismo ante situaciones complicadas.

En una semana se celebra la Super Bowl y las marcas ya están calentado el evento lanzando sus campañas de publicidad. Pepsi lanzó un trailer para anunciar su Half Time Show y Amazon una emotiva campaña de publicidad para anunciar su Alexa.

Ahora es el turno de la marca de zumos Tropicana, propiedad de Pepsi Co. que nos anima a ser positivos aunque el mundo a nuestro alrededor se desmorone.

El anuncio de Tropicana se titula «Just Another Day» («Otro día más») y ha sido realizado por la agencia Cramer-Krasselt y dirigido por Nick Ball. La campaña forma parte de la nueva linea de comunicación de la marca: «Sip your sunshine» («Toma un sorbo de luz del sol»).

El anuncio empieza con una familia desayunando con Tropicana y como la mesa se rompe. A esta situación les siguen otros desastres que van desde accidentes impensables, fiestas infantiles que no salen como esperas, monstruos debajo la cama o astronautas con problemas. El anuncio acaba con el lema “Whatever the day brings, we’ll bring the sunshine” (“Traiga el día lo que traiga, nosotros traemos la luz del sol”) y quiere poner una sonrisa a todos los desastres que nos pasen.

La banda sonora corre a cargo de Ella Fitzgerald y su popular “It’s a lovely day today”

Relacionado | Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba