Mejores Anuncios de 2023Mejores Anuncios de la Super Bowl 2023Publicidad

El emotivo anuncio de Volvo es una oda a la seguridad: «For Life»

Las agencias AKQA y Grey han sido las encargadas de la campaña publicitaria

Anuncio de Volvo | For Life

El anuncio de Volvo es una emotiva historia sobre la confianza que nos da estar seguros.

Los coches eléctricos están brindando a las marcas una oportunidad para resetear su imagen corporativa. Los coches de combustión están llegando a su fin y las empresas automovilistas se afanan por lanzar sus modelos eléctricos y poder venderte así un futuro más verde.

Es el caso de las nuevas campañas de Audi con actores emergentes como Janelle Monáe o BMW con su nuevo concepto «Forwardism». Ahora le toca el turno a Volvo, que opta por una campaña más clásica para anunciar su nuevo modelo eléctrico.

«When you feel safe, you can be truly free» (Cuando te sientes seguro, puedes ser realmente libre) es el título del anuncio de Volvo creado por la agencia AKQA y Grey. Se lanza en motivo de la llegada al mercado del nuevo SUV eléctrico, el Volvo EX90. Y la pregunta que nos hace la marca es: ¿Cómo sentimos puede afectar nuestra manera de conducir?

Si hay algo que define a Volvo es sin duda, la seguridad. Son más de 95 años innovando en esta materia, y su visión es la de reducir a cero las fatalidades ocurridos en accidentes. Ahora, bajo su plataforma «For Life» quiere brindar al conductor una seguridad desde el ángulo de la psicologia.

En el anuncio de Volvo vemos una colección de momentos cotidianos que nos aportan seguridad. Entre los protagonistas encontramos a la estrella del pop Seinabo Sey, el atleta paralímpico Lui Cuiqing y el skater profesional Sky Brown. Todas forman parte de la campaña global que explora las historias de cada individuo.

La compañía ha creado una plataforma en la que invita a los conductores a compartir como sus estados de ánimo afectan a la manera en que conducen. Con estos datos, Volvo quiere recopilar información sobre nuestro comportamiento al volante para brindarnos nuevas soluciones en el futuro.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba