Actor del AnuncioLos mejores anuncios de Audi

La actriz del anuncio del Audi RS e-tron es Janelle Monáe

Actriz del anuncio de Audi RS e-Tron 2021

La actriz del anuncio del Audi Electrónico Audi RS e-tron es Janelle Monáe y protagoniza “Progress isn’t either – or”.

Las campañas de publicidad de Audi están siendo protagonizadas por jóvenes actores. Primero fue el actor del anuncio del Audi Q4, protagonizado por Regé-Jean Page, el actor que da vida a Simon Basset en los Bridgerton.

Ahora, para presentar el nuevo coche eléctrico de Audi, el Audi RS e-Tron GT se han decidido por una joven actriz que está suscitando las mismas preguntas: ¿Quién es la actriz protagonista del anuncio de Audi?

Actriz del nuevo anuncio de Audi 2021

La actriz protagonista del anuncio de Audi es Janelle Monáe, cantante, productora y actriz estadounidense. Janelle Monáe ha saltado a la fama por relevar a Julia Roberts al frente de la serie ‘Homecoming’. La compañía alemana se está decantando por estrellas emergentes para protagonizar sus campañas de publicidad.

El nuevo paradigma en el sector de la automoción demanda nuevas formas de comunicación. Comunicación simple, fresca y moderna, y quien mejor que las nuevas estrellas emergentes para protagonizarla. El anuncio del Audi RS e-Tron está protagonizado Janelle Monáe. La actriz, nacida en Kansas en 1985 tiene tres discos en su haber: “The ArchAndroid”, “The Electric Lady” y “Dirty Computer” que se acercan al ritmo del R&B y el soul. Sus inicios en el cine pasan por ser la voz de diferentes personajes de animación en “La Dama y el Vagabundo” o “Río 2”. 

Pero su popularidad para el gran público llega al erigirse por relevar a Julia Roberts al frente de la serie ‘Homecoming’ que encara su segunda temporada.

La campaña de publicidad de Audi nos presenta su nuevo modelo eléctrico, el Audi RS e-Tron GT. El modelo cuenta con dos motores delanteros y tracción a las cuatro ruedas, ocasionando 646 caballos de potencia y 830 newtons de torque. El copy del anuncio de Audi narrado por Janelle Monáe reza: “Singing or speaking. Mine or yours. Reason or fun. Statement or silence. Sensitive or strong. Intelligent or intuitive. Luxurious or mindfull. Fast or longlasting. Progress isn´t either or… Progress is everything.”

Saber más | Audi 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba