Actor del AnuncioLos mejores anuncios de AudiMejores anuncios de cochesPublicidad

El actor del anuncio del Audi Q4 es Regé-Jean Page

Actor del Anuncio del Audi Q4

El actor del anuncio del Audi Q4 es Regé-Jean Page y protagoniza «Hay visiones que lo cambian todo».

Es la campaña de publicidad que más preguntas está suscitando. Y como pasa en estos casos, el producto que se publicita es lo de menos. Todas las conversaciones giran al mismo tema: ¿Quién es el actor del nuevo anuncio de Audi Q4?.

Las compañías de coches están viviendo el cambio más radical en sus años de historia. Atrás están quedando los coches clásicos de combustión para dejar paso a las nuevas versiones eléctricas. Y para ello se demandan nuevas formas de comunicar, más frescas y modernas. Y para ello, se contratan a actores emergentes, las futuras estrellas que pueden inspirar a las nuevas generaciones.

Es el caso del anuncio del Audi Q4, titulado «Hay visiones que lo cambian todo» y el actor del anuncio de Audi es Regé-Jean Page. Este actor británico-zimbabuense nació en Londres en 1990 y es hijo de una madre zimbabuense que era enfermera y un padre inglés predicador. Después de pasar su infancia en Zimbabue se graduó en el Drama Centre de Londres en 2013 y empezó su carrera apareciendo en The History Boys y El mercader de Venecia junto a Jonathan Pryce.

En 2016 hizo su debut en los Estados Unidos interpretando el papel de Chicken George en serie «Raíces» recibiendo elogios por doquier. En 2020 el éxito le llegaría por el papel protagonista en la serie de Netflix «Los Bridgerton».

Regé-Jean Page, el actor del anuncio del Audi Q4 que da vida a Simon Basset en los Bridgerton, una serie dramática de época basada en las novelas de Julia Quinn. Están ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

El anuncio del Audi Q4, el SUV eléctrico de la marca está protagonizado por Regé-Jean Page y tiene una dirección de arte exquisita. El concepto de vender futuro va ligado con muebles minimalistas de estilo nórdico y una vestimenta sencilla pero elegante. Según la marca: «El actor protagonista del anuncio de Audi Regé-Jean Page cree en una nueva dirección. Compartimos historias para que conecten mejor con la comunidad global. Escuchamos con humildad y reconocer lo mucho que no sabemos, es cambiar el futuro.»

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba