Mejores Anuncios de 2021Publicidad

Pokémon y Oreo presentan una nueva colección colaborativa de galletas

Pokémon y Oreo | Edición Especial

Pokémon y Oreo han lanzado una colección colaborativa con un espectacular anuncio animado con galletas Oreo.

Las colecciones colaborativas siempre son un win-win. Dos marcas aparentemente antagónicas se alían para lanzar un producto conjunto y limitado, aumentando así los deseos de los fans de poder comprarlo. Así fuel el caso de Lacoste e Instagram para lanzar una nueva colección de ropa o Adidas y Lego, para lanzar un nuevo modelo de bambas.

Una de estas asociaciones exitosas es la que han realizado Pokémon y Oreo con una edición limitada de galletas Oreo. Y lo hace en una época donde los productos Pokémon están siendo objetivo de coleccionistas dado su alto valor de las cartas y sobres de los años 90.

Pokémon y Oreo han lanzado una edición limitada de las famosa galletas para conmemorar los 25 años de historia de Pokémon. Cada paquete contará con 16 Pokémons únicos como Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, todos grabados en las clásicas galletas de chocolate de Oreo con relleno de crema de vainilla.

La gracia estará en que unos personajes serán más difíciles de encontrar que otros ya que cada paquete se llena aleatoriamente. Carne de cañón para los YouTubers, que podrán realizar vídeos explicando si los han podido encontrar todos o no; al igual que los vídeos que realizan de los sobres de cromos que hacen en la actualidad.

El anuncio de Pokemon y Oreo ha sido animado con galletas Oreo, dándole un toque retro que recuerda a los primeros videojuegos de Pokémon. Una locura al nivell de detalle al que se ha llegado con un estilo pixel art que reúne la popular serie de animación y los primeros juegos que salieron para Game Boy.

Ver | Youtube?ratio=16:9″ frameborder=”0″
allow=”autoplay; encrypted-media”
allowfullscreen>

Youtube>

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba