Branding

Lacoste y Polaroid crean una nueva colección colaborativa

Lacoste x Polaroid

Lacoste y Polaroid han realizado un cobranding lanzando una nueva colección colaborativa.

De un tiempo a esta parte es habitual ver como marcas colaboran entre si. Recientemente hemos visto el caso de las bambas de Adidas y Lego y ahora son Lacoste y Polaroid las marcas que lanzan una colección colaborativa.

Una vistosa colección que rememora al popular branding de Polaroid que Paul Giambarba creó en 1958 y que catapultó la marca a niveles de popularidad como la Apple atual.

Lacoste es una marca que está explorando el terreno de los productos colaborativos. Se unió a Pantone para crear un nuevo color, el verde “Forevergreen by Lacoste” inspirado en el Parque Nacional de los Everglades (Florida, Estados Unidos). Ahora, se ha unido a Polaroid para lanzar una colección de ropa con los colores del arco iris tan característicos de la marca americana.

“Esta temporada, el cocodrilo posa para Polaroid” reza el eslogan publicado por la marca en su web. La colección, que se titula “Let The Color In” estará disponible online, además de puntos de venta seleccionados en las grandes ciudades como Londres, Milán, Nueva York, París y Shanghái.

Los colores azul, amarillo, verde, naranja y rojo predominan en las prendas lanzadas. Sudaderas, polos, bañadores, bambas, y otras prendas recuerdan a la popular imagen de Polaroid. Por otra parte, se ha lanzado una nueva cámara instantánea, la Polaroid 600 de edición limitada inspirada en la marca Lacoste con un tono el tono verde del popular cocodrilo.

También se ha creado un filtro para Instagram donde los usuarios pueden capturar instantáneas con el tono característico de las fotos Polaroid.

Lacoste x Polaroid Lacoste x Polaroid

Lacoste x Polaroid

Te puede interesar: El Branding de Polaroid por Paul Giambarba

Branding de Polaroid

Branding de Polaroid por Paul Giambarba

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba