BrandingMarketing

La nueva imagen de Pringles en 25 años: «Mind Popping»

Nueva Imagen de Marca Pringles | Mind Popping

La nueva imagen de Pringles se lanza después de 25 años sin tocar la imagen de marca.

Realmente son pocas las marcas que se pueden permitir el lujo de no cambiar su imagen de marca en 25 años. Y más en una era donde los avances tecnológicos están forzando a las marcas a reinventarse constantemente.

Es el caso de Pringles, la popular marca de patatas propiedad de Kellogg’s, que estrena su primera campaña mundial de imagen de marca. Y lo hace después de 25 años, tiempo en el que ha realizado un marketing y publicidad impecables.

Dejando atrás «Cuando haces pop ya no hay stop»

«Mind Popping» es el título de la campaña para anunciar la nueva imagen de marca de Pringles. Ha sido creada por la agencia Grey London y vienen a sustituir el famoso “Once you pop, you can’t stop” (“Cuando haces pop, ya no hay stop”).

La intención de la nueva imagen de marca es buscar un eslogan que se adapte a las nuevas generaciones. Para los nacidos en los 90 y 2000 siempre quedará en el recuerdo de los boomers el «Cuando haces pop, ya no hay stop». Pero las nuevas generaciones necesitan un estímulo más. Aquí es donde entra en juego «Mind Popping», un símil del «Mind Blowing» («Voladura de mente») y que encaja perfectamente con el lenguaje actual en redes.

El primer anuncio de Pringles para anunciar el cambio de imagen se titula “You were made for Pringles” (“Fuiste hecho para Pringles”) y dura 30 segundos. La marca habla en tono humorístico sobre como se creó el universo, con un «gran pop» en forma de Pringle.

Según Stephen Duggan, Brand Lead Activation de Pringles: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de “Mind Popping», un paso hacia la renovación de la marca. Además de ayudarnos a innovar en producto, marketing y retail, “Mind popping”, inspirará la divertida curiosidad de nuestros consumidores en un modo que solo Pringles puede hacer”.

Christopher Lapham y Aaron McGurk, Directores Creativos de Grey Londond: “Cuando empezamos a investigar sobre Pringles, descubrimos historias y datos que nos volaron la cabeza. El hecho de que la máquina con que se empezaron a fabricar fuera inventada por un autor de obras de ciencia ficción, de que el universo tenga la forma de un chip de Pringles o que este se adapte perfectamente a la lengua, nos llevaron a la idea de “Mind popping” y a darnos cuenta de que lo que parece simplemente un snack hecho a base de patata, es mucho más”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba