BrandingMarketing

Heinz lanza su nueva salsa de tomate con 150 años de retraso

This is ridiculous Heinz

Heinz lanza su salsa de tomate con 150 años de retraso y se disculpa con un anuncio clásico de copy.

La marca de salsas más conocida del mundo se ha disculpado por el lanzamiento de su último producto. Y es que de las 57 variedades de las que dispone, hay una que se acaba de lanzar este año. Es la salsa de tomate para pasta de Heinz.

Y para realizar el lanzamiento de este nuevo producto, la compañía británica ha tirado de humor inglés para pedir disculpas a los ciudadanos por el retraso. Con un anuncio clásico en los periódicos del país.

This is ridiculous Heinz

«This Is Ridiculous» es el explícito título del anuncio de Heinz. Una inserción en el diario «The Guardian», una gráfica y un copy que bien podrían recordar anuncios de los años 80. Ha sido creada por Wunderman Thompson España y la agencia ha colaborado en el diseño del packaging y la definición de la estrategia de lanzamiento.

El texto habla con tono humorístico y autoparódico que, aunque lleven 150 años cultivando tomates y plantando 5.500 millones de semillas anuales, piden perdón por retrasarse tanto en el lanzamiento de un producto.

“Ridiculously late. Ridiculously good” (“Ridículamente tarde. Ridículamente buena”) es como acaba el anuncio de Heinz para anunciar su nueva salsa de tomate. Con una carta de disculpa y esperando que todo haya merecido la pena.

Según Caio Fontenele, Director de Nuevas Iniciativas en Kraft Heinz: “El lanzamiento de estas nuevas salsas es un paso importante en nuestra estrategia de expansión de la marca a nuevas categorías. A pesar de nuestra gran herencia agricultora y conocimiento del tomate, esta es nuestra primera salsa para pasta en Reino Unido”.

La campaña se conforma de piezas en publicidad exterior en la céntrica Leicester Square de Londres y anuncios en televisión, que se estrenarán más adelante.

Gama Salsas Heinz

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba