MarketingPublicidad

Los anuncios de Heinz que siguen llegando tarde a todos los eventos

La marca aprovecha el Jubileo de la reina Isabel II para felicitar a la reina Victoria

Anuncios de Heinz | Golden Jubilee

Los anuncios de Heinz siguen la línea marcada por el eslogan que se creó para el lanzamiento de su salsa de pasta.

En Febrero, Heinz se disculpó en los medios por sacar una salsa de tomate para pasta después de 150 años. La creatividad, obra de Wunderman Thompson España aludía al hecho que, a pesar de cultivar tomates durante tanto tiempo, aún no se les había ocurrido lanzar una salsa para la pasta.

La creatividad era una pieza muy al estilo humor inglés donde en una carta de la compañía, se pedían disculpas públicamente por llegar tan tarde al mercado. Ahora, han encontrado un filón creativo que no han dudado en utilizar en el próximo gran evento de Reino Unido.

Anuncios de Heinz | Golden Jubilee

“Ridiculously late. Ridiculously good” (“Ridículamente tarde. Ridículamente buena”) sigue la linea comunicativa del anuncio original y aprovecha la efeméride del jubileo de la reina Isabel II para publicar su nueva campaña gráfica. La misiva se publicó a página completa en «The Observer», el periódico dominical más antiguo del mundo.

Pero, en vez de felicitar a la reina Isabel II, felicita los 50 años en el trono de la reina Victoria. Heinz recuerda a su majestad que durante esa época estaban muy ajetreados cultivando tomates mientras la reina Victoria celebraba su aniversario en 1887.

Anuncios de Heinz | Golden Jubilee

Heinz tiene siete salsas para pastas y este último lanzamiento es uno de los más exitosos de la compañía británica, propiciando un incremento de las ventas del 80%.

Relacionado: “Ridiculously late. Ridiculously good” de Heinz

This is ridiculous Heinz

Ver anuncio de Heinz: This is Ridiculous

Ver | Ads of the World

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba