La divertida campaña de publicidad de Smart: ‘Anything but Cliché’

La última campaña de publicidad de Smart nos invita a romper con los estereotipos que todos tenemos asumidos.

¿Por qué las persecuciones épicas en coche estos están siempre por los aires en una increíble secuencia de cámara lenta? Por qué cuando se habla del significado de la vida en un coche solo es posible en los films franceses en blanco y negro?

La divertida campaña de publicidad de Smart quiere romper con los estereotipos que todos tenemos asumidos bajo el lema ‘Anything but Cliché’, una serie de spots para cuestionar el status quo actual.

Y es que la reflexión que lanza Smart es clara, ¿Para que queremos coches grandes si conducimos solos la mayor parte del tiempo? ¿Por qué compramos todo terrenos cuando vivimos en la ciudad? Para ello han realizado esta campaña de publicidad, para que los consumidores cuestionen si deben tomar ciertas decisiones o bien decantarse por las nuevas ideas que propone Smart.

Y es que la publicidad de la marca fundada en Suiza siempre se ha caracterizado por ofrecer al público una manera diferente de entender la ciudad y su movilidad, con anuncios siempre divertidos y acciones de publicidad sorprendentes.

Visto en | Creative Criminals

 

Salir de la versión móvil