Canciones de Anuncios

La canción del anuncio de Donuts [2022]

La canción del anuncio de Donuts se titula "El círculo perfecto" y es obra de Fresquito y Mango

Canción del Anuncio de Donuts | El círculo perfecto

¿De quién es la canción que suena en el anuncio del Renault Donuts «El círculo perfecto?

El anuncio de Donuts creado por Oriol Villar es, sin duda, uno de los mejores anuncios de 2022. Una historia de nostalgia, amor y diversión de cuatro minutos de duración que se convierte un viaje a nuestra niñez. Y para teletrasportarnos a otra época, la música juega un papel esencial en el fluir de las emociones.

La canción del anuncio de Donuts ayuda a cohesionar la historia gracias a un ritmo alegre y vitalista que refuerza el mensaje de la marca.

¿Quién canta en el anuncio de Donuts 2022?

La canción del anuncio de Donuts se titula «El círculo perfecto» y es obra del grupo «Fresquito y Mango». El dúo maño está llamado a ser el futuro del pop con temas frescos y vitalistas. Sus referencias abarcan des de Estopa a Los Punsetes o Locoplaya, pero con una esencia única.

«El círculo perfecto» es la canción que lleva el mismo título que la campaña Donuts y sirve como base para presentarnos la historia creada por el creativo Oriol Villar para la ocasión. Una historia de cuatro minutos y medio de duración que empieza con la entrada fortuita de una chica en un supermercado de barrio. La protagonista está perdida, tanto literal como metafóricamente y no sabe qué hacer con su vida. Cuando ve unos Donuts en el lineal, se desencadenan una serie de recuerdos en una última noche memorable y que la ayudarán a seguir con su vida.

Escuchar | Spotify

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba