Canciones de Anuncios

La canción del anuncio de Donuts [2023]

La campaña realizada por Oriol Villar tiene uno de los temas del año

Canción del anuncio de Donuts | La última vuelta - Álvaro de Luna

¿De quién es la canción que suena en el anuncio de Donuts «La última vuelta»?

Las grandes campañas de publicidad vienen acompañadas siempre de una gran banda sonora. Para que un anuncio sea memorable debe ser recordado. Como la canción del anuncio del Golf o la de Eric Flat y sus Levi’s.

Pero poco a poco los consumidores nos volvemos menos impresionables. Tenemos acceso a tanta música y recibimos tantos impactos publicitarios que no nos sorprendemos por nada. Pero a veces tan solo hay que fijarse y escuchar para que las campañas publicitarias nos hagan «click».

«Portarse mal», la canción de Donuts realizada por Álvaro de Luna.

La canción del anuncio de Donuts se titula «Portarse Mal» y está realizada por Álvaro de Luna, quien ha compuesto y canta la canción. Es la banda sonora de «La última vuelta», el anuncio de Donuts creado por el creativo Oriol Villar. Es la segunda parte de «El círculo perfecto», uno de los mejores anuncios de 2022.

«La última vuelta» es sin duda uno de los anuncios del año. La cautivadora historia gira alrededor de un padre de mediana edad que queda atrapado en la monotonía y las responsabilidades de la vida adulta. Al dar un bocado a un Donuts, automáticamente se transporta a su infancia junto a su padre; con el que participarán en una competición de rallies juntos. Poco a poco se olvidarán de sus responsabilidades para disfrutar.

La canción del spot de Donuts «Portarse Mal» de Álvaro de Luna es una canción que nos habla de ser un poco gamberros para pasarlo bien. Una canción para disfrutar de la vida y olvidarnos de tantas preocupaciones, precisamente la premisa principal del anuncio de Donuts. La canción es uno de los lanzamientos más recientes del ex vocalista del grupo Sinsinati.

Escuchar | Spotify

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba