Como crecer en seguidores en TikTok

¿Como crecer en seguidores en TikTok? Tips para llegar al máximo número de personas en TikTok

Sin duda, TikTok es la red social más beneficiada por el confimamiento debido al Covid19. Muchas personas han descubierto en esta divertida red social una manera de matar el aburrimiento fruto de estos días tan tediosos en casa. En nuestra seria de consejos para triunfar en TikTok os hemos hablado de la mejor hora para publicar en TikTok, las diferentes estrategias de marketing y publicidad en TikTok y como hacer marketing en TikTok, destinada a los profesionales.

Hoy vamos a daros una serie de consejos sobre como crecer en seguidores en TikTok. Para ello deberás tener en cuenta estos factores para poder crecer en seguidores en TikTok. Recomendamos aplicar estos consejos y combinarlos con la mejor hora para publicar en TikTok y asegurarse el mayor engagement posible de vuestros vídeos.

Se diferente

Es algo muy manido, lo sabemos. Pero debes ofrecer contenido diferencial y de calidad. Si vas haciendo lo que hacen todos, solo serán una oveja más en el rebaño. Debes sorprender. Pero básicamente se trata de ser espontáneo y natural. Si encima le sumamos unas calidades o habilidades diferentes, obtendrás la atención de todos.

Aumenta tu contenido

Crear más contenido requiere de más creatividad. Si te cuesta la primera opción o no tienes ideas geniales cada dos por tres, puedes mirar de ser cotidiano o mostrar tus quehaceres del día a día de una manera divertida y espontánea. Documentando lo que haces puedes generar más contenido y analizar aquel tipo de video que gusta más.

Colabora con otros usuarios

Si compartes tu contenido en la audiencia de otro TikToker obtendrás un mayor cantidad de seguidores. Este proceso de ayuda mutua te permite llegar a un público que de otra manera sería muy complicada. Es una práctica muy común entre marcas comerciales para retroalimentar sus redes.

Propón desafíos en TikTok

Los desafíos o challenges en TikTok es una de las características a la hora de realizar estrategias de marketing en TikTok. Es una manera fantástica de atraer seguidores y si tu propuesta de challenge se viraliza, conseguir un mayor número de seguidores. Si los desafíos encandilan a la gente, prestará atención y tu video se destacará entre todos.

Utiliza hashtags

Sin los hashtags, encontrar contenido en las redes sociales sería muy complicado. Tienen la tarea de ordenar el contenido y mostrarlo por tendencias. Con los hashtags puedes encontrar contenido divertido y destacada de manera rápida. Para utilizar los hashtags correctamente en tu TikTok tienes que investigar primero. Identifica aquellos hashtags relacionados con tu publicación y los elementos que utilizan.

Comparte Contenido Antiguo

Es buena idea compartir contenido antiguo que no se grabó en TikTok. La red social se nutre de la inmediatez y los challenges, desafíos y tendencias van con la misma velocidad que vienen. Compartir contenido antiguo ya olvidado puede ser una manera de revitalizar tu perfil consiguiendo que la gente se vuelva a enganchar a un contenido que antaño les gustó.


Te puede interesar: Cuánto ganan los TikTokers


Te puede interesar: Como ganar dinero en TikTok

Salir de la versión móvil