Los diez mejores anuncios de 2022

0,00

Podríamos definir 2022 como el año de la vuelta a la práctica normalidad. Después de un 2020 apocalíptico y un 2021 en que nos prometieron más de lo que en realidad era, este ha sido el año de la vuelta a la rutina. La vuelta a esas Navidades de 2019 antes de que la pandemia pusiera el mundo patas abajo.

Y eso se ha notado a la hora de realizar nuevas campañas de publicidad. Las marcas y los creativos han podido expandir sus horizontes para traernos historias emotivas, divertidas y motivacionales. Un año en la que los Deep Fake han irrumpido para quedarse y las historias íntimas y de amistad nos han llegado al corazón.

En Eslogan Magazine hemos hecho un balance del año. Hemos analizado, seleccionado y escogido los mejores anuncios de 2022. Uno año muy exigente, con campañas de publicidad realmente impactantes y creativas. Pero sin duda los mejores anuncios de 2022 coronan a las marcas españolas y las agencias de publicidad de nuestro país. Y es que seis de los diez mejores anuncios del año han sido realizados en nuestro país. Todo un logro y que resume el brillante estado de la creatividad en España.

Estos son, pues, nuestras diez mejores campañas de publicidad de 2022. Hemos tenido que dejar fuera algunas campañas de publicidad brillantes; pero para eso estamos aquí, para jugar. Al igual que hicimos con los diez mejores anuncios de 2021, vamos a decidir los diez mejores anuncios de 2022. ¿Empezamos? 

Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los diez mejores anuncios de 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba