Los diez mejores anuncios de 2023

0,00

Acaba el año y toca mirar atrás para conocer qué nos ha deparado 2023 en materia publicitaria. Un año sin grandes eventos deportivos donde las marcas pudieran lucirse, a excepción del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda. Un evento en el que las marcas se han afianzado ante un público femenino empoderado; sobretodo ante las actitudes machistas que han derivado en el famoso #SeAcabo.

Los diez mejores anuncios de 2023 nos dejan diferentes visiones sobre como encarar una campaña creativa. Hemos visto ejemplos como «Andalusian Crush» o «Una historia de progreso» con unos valores técnicos altísimos. O campañas sencillas pero efectivas como la del Norwich City a favor de la salud mental, o la de Ikea destinada a los padres.

Ahora hemos listado del 10 al 1 los mejores anuncios del año. Porque para eso estamos aquí, para debatir, dejar fuera a campañas de publicidad brillantes y decidir (a nuestro parecer, claro) cuáles han sido aquellos anuncios que han marcado el 2023. Al igual que hicimos con los diez mejores anuncios de 2022, os hemos preparado un ebook con los diez mejores anuncios de 2023.

Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los diez mejores anuncios de 2023”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba