Los diez mejores anuncios de 2021

¡Gratis!

2021 fue sin duda el año de la recuperación. El impacto del Covid-19 pasó y empecemos a asomarnos a la normalidad. Y con ella los reencuentros, el trabajo presencial, las reuniones con familiares y amigos y muchas actividades que se vieron truncadas en marzo de 2020.

Porque precisamente de eso van muchas de las campañas de publicidad que se han estrenado este año. Unas campañas a caballo entre las ganas del volver pero aún no, que se ha disipado en los anuncios de Navidad, en que las marcas se han volcado totalmente a la nueva normalidad. Se nota que todo el mundo quiere volver a disfrutar esos pequeños y grandes momentos con amigos y familia en cualquier momento del año.

Como no podía ser de otra manera, en Eslogan Magazine hemos hecho un balance del año. Y eso quiere decir analizar, seleccionar y escoger los mejores anuncios de 2021. Uno año sin duda exigente, donde las campañas de publicidad han brillado por su creatividad.

Pero para eso estamos aquí, para debatir y elegir nuestras diez mejores campañas de publicidad de 2021; a pesar del dolor de dejar fuera algunas campañas de publicidad brillantes. Al igual que hicimos con los diez mejores anuncios de 2020, vamos a decidir los diez mejores anuncios de 2021. ¿Empezamos?

Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los diez mejores anuncios de 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba