Los mejores trucos y consejos parar Tik Tok

(1 valoración de cliente)

¡Gratis!

Poco se podía pensar en 2014 cuando la app Musical.ly vió la luz, que casi 10 años después sería la red social más utilizada en el mundo, solo por detrás de las apps de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger.

Al pasar de Musical.ly a Tik Tok, esta fue implementando posibilidades de edición de video, música y sincronización labial que se convirtieron en una barrera de entrada, acentuando aún más la sensación que Tik Tok era una app para niños.

Una bomba de relojería que ha ido ahondando las diferencias entre generaciones y que explotó durante la pandemia de Covid19 en 2019. Esto, unido al crecimiento de su popularidad en India y China han conseguido que haya alcanzado el billón de seguidores antes que cualquier otra red social.

Pero, ¿como ha podido una desconocida red social dedicada a la música desbancar a marcas como Instagram, Twitter o Facebook? En este ebook vamos a conocer el auge de esta red social, trucos y consejos para sacarle el máximo partido y como puedes utilizarla en tu estrategia de marketing y publicidad. 

Categoría: Etiquetas: , ,

1 valoración en Los mejores trucos y consejos parar Tik Tok

  1. alex

    excelente aportacion

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba