El retorno de Heisenberg en el anuncio de Endurance

https://youtu.be/YACjwnOYWa4

La SuperBowl nos está dejando este año grandes creatividades y spots. Los anunciantes han querido invertir en ingenio antes que en espectacularidad, y lo hacen sabiendo que una buena creatividad convertirá el anuncio en viral y el efecto deseado se multiplicará alrededor de todo el planeta.

Eso es lo que ha conseguido el spot de la compañía de seguros Endurance recuperando a Heisenberg  (Breaking Bad), el personaje interpretado por Bryan Cranston para protagonizar su anuncio emitido durante la SuperBowl.

Cranston volvió a aparecer vestido con su traje amarillo, totalmente rapado y con perilla, uno de los vestuarios más reconocidos por parte de los espectadores. El escenario del anuncio, que pertenece a una compañía de seguros llamada Esurance, es una farmacia.

En el ‘spot’ se puede ver a una mujer tocando el timbre de una farmacia y que la persona que sale a recibirla es, nada menos que, Walter White. La cliente pregunta por su prescripción y le dice a White: “Tú no eres Greg”. “Soy algo así como Greg” responde él, a lo que añade una descripción de sus similitudes: “Ambos tenemos más de 50 años, conducimos un Pontiac Aztek que compramos y tenemos mucha experiencia en drogas… perdón, farmacéuticos”.

Seguidamente, Cranston pronuncia una de las frases más populares que su personaje ha dicho en la serie: “Say my name” (“Di mi nombre”). Después de entregarle una prescripción que la cliente no reconoce como suya, el actor le insiste: “Es algo así como tu prescripción. Llévatela, me lo agradecerás después”.

Salir de la versión móvil