AmbientLos mejores anuncios de AdidasMejores Anuncios de 2022Publicidad Feminista

Las estatuas de Adidas en Londres dedicadas a mujeres inspiradoras

Estatuas de Adidas en Londres

Las estatuas de Adidas en Londres siguen la campaña de Adidas de poner en el foco aquellas mujeres inspiradoras.

Adidas va con todo para presentar su nueva gama de sujetadores deportivos. La semana pasada, Adidas publicaba una foto en redes sociales donde se podían ver más de 40 tipologías diferentes de pechos. La explícita campaña buscaba desafiar la censura e incitar al debate de una manera directa.

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchas las voces que han aplaudido la iniciativa de Adidas, que desde la creación de «Impossible is Nothing» no había tenido una recepción tan buena. Ahora han realizado una campaña de ambient marketing en Londres.

Las estatuas de Adidas en Londres

Bajo el hashtag #SupportIsEverything se articula toda la campaña internacional de Adidas. Primero fue la foto con los pechos en Instagram y ahora han colocado estatuas en Londres dedicadas a mujeres inspiradoras.

Y es que según Adidas, en Londres hay más estatuas de animales y hombres que de mujeres. El estudio revela que el 21% de los monumentos están dedicados a hombres, el 8% a animales y solo el 4% a mujeres. Para remediarlo, la marca y la agencia Hyperactive han realizado estatuas a 8 mujeres que han inspirado a través del deporte y la cultura. Estas se encuentran en el South Bank del río Támesis, junto al Puente de la Torre de Londres.

Las estatuas de Adidas son muy variadas, entre las elegidas encontramos a Vivianne Miedema, futbolista del Arsenal, Francesca Brown, fundadora de la ONG Goals4Girls, la bailarina Ellie Goldstein, la jugadora de rugby Emily Scarratt y la poeta Asma Elbadawi. Estas estatuas están elaboradas con residuos plásticos provinientes del mar.

Te puede interesar: La polémica campaña de Adidas y la foto con más de 40 pechos.

Polémica Foto de Adidas Pechos

Ver campaña de Adidas y la foto de 40 pechos
 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba