MarketingSocial Media

Llegan las gafas inteligentes de Ray-Ban y Meta para hacer fotos

Las gafas permitirán colgar las imágenes en las redes sociales

Gafas Inteligentes de Ray-Ban

Las gafas inteligentes de Ray-Ban y Meta llegan a España.

Después del smartwatch, el próximo «weareable» que tienen las marcas entre ceja y ceja son las gafas. El primer asalto se lo ha llevado Apple que, gracias a su Apple Watch ha arrasado el mercado, sobrepasando marcas históricas como Rolex.

Google lo intentó en su día con las Google Glasses pero llegaron tal vez demasiado pronto. Ahora es Meta quien lo intenta en una colaboración con Ray-Ban.

La colección de gafas inteligentes de Ray-Ban se llama «Ray-Ban Stories» y han sido diseñadas por la marca del grupo EssilorLuxoticca. Estarán disponibles en España a partir del 17 de Marzo.

Estas gafas permiten hacer fotos, grabar videos, escuchar música y recibir llamadas. Unas funcionalidades que no están reñidas con el diseño, que mantiene las líneas características de Ray-Ban. Según Meta: «Las gafas combinan el estilo atemporal de las Ray-Ban que puedes usar en tu día a día con la posibilidad de estar más cerca de tus amigos y familiares.»

Las gafas cuentan con una cámara de 5 megapíxeles integrada y llevan integrada un sistema de altavoces. Está integrada con los servicios de Meta, es decir Facebook, Instagram y WahtsApp. Además, el material obtenido se puede enviar a otras redes sociales como Twitter, TikTok o Snapchat.

Según Meta, en un comunicado: “Durante estos seis meses, nos ha sorprendido cómo la gente ha utilizado sus Ray-Ban Stories en su vida cotidiana. Desde saltos en paracaídas hasta paseos por la ciudad, pasando por sus conciertos favoritos, Ray-Ban Stories ha contribuido a capturar y compartir momentos de forma espontánea, a la vez que les ha permitido estar presentes y no perderse nada”.

Veremos si las gafas inteligentes de Ray-Ban llegan para quedarse o quedan en saco rato.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba