MarketingMejores anuncios de Greenpeace

Greenpeace inunda GTAV para concienciar sobre el cambio climático

Greenpeace demuestra su activismo también en el metaverso

Greenpeace inunda GTAV Los Santos

Greenpeace inunda Los Santos de GTAV para concienciar a los jóvenes sobre el cambio climático.

Greenpeace es sin duda una de las ONG más agresivas a la hora de alertar sobre el cambio climático. No en vano lleva desde 1971 luchando contra aquellas practicas que perjudican el medio ambiente y concienciando a la población.

Ahora, con el metaverso en el punto de mira de todas las compañías, la campaña de publicidad de Greenpeace quiere llegar a los más jóvenes con una original acción realizada en uno de los juegos de moda.

Así pues, Greenpeace inunda GTAV y su ciudad protagonista: Los Santos. Ha sido una acción desarrollada por la agencia creativa VMLY&R Brasil en el que la popular ciudad del juego Grand Theft Auto y alertar sobre la urgencia de un desastre inminente.

La acción desarrollada por Greenpeace en GTAV no es casual, el juego es de los más vendidos de la historia y se cuentan por millones los jugadores que cada día acceden al juego. Este mapa inundado se tituló «Los Santos +3ºC» y se pudo jugar en el servidor Kings Roleplay.

La campaña de Greenpeace en GTAV aportaba algo más que inundar el mapa. Durante el tiempo que duró se pudieron realizar misiones exclusivas como ayudar a los refugiados climáticos o transportar agua potable. Una interesante manera de impactar en los jugadores y concienciar sobre la urgencia del cambio climático.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba