El Kama Sutra de Ikea para lograr la mayor satisfacción en tu dormitorio

Llega el Kama Sutra de Ikea, una guía para lograr la mayor satisfacción en tu dormitorio.

¿Como satisfacer las necesidades de las personas en el dormitorio? Esa es la pregunta que se han hecho en IKEA USA, como pueden mejorar nuestra satisfacción en el dormitorio. Y el resultado ha sido una campaña donde nada es lo que parece, una guía de las mejores posiciones de la cama: llega el Kama Sutra de Ikea.

Ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones, nos encanta la política de marketing de IKEA. Una total libertad a los departamentos creativos de cada país para realizar la campaña que ellos crean mejor para la marca. Así es como han salido auténticas locuras como «Insomnie Tweets», «La discoteca para ir a dormir» o «Las cortinas que purifican el aire». Y todo ello ha derivado en los mejores anuncios de IKEA.

El Kama Sutra describe las diferentes posiciones del dormitorio que pueden ayudar a los consumidores a mejorar su vida. Pese a lo sugerente del anuncio, el libro no deja de ser una recopilación de las mejores colocaciones de dormitorio de la marca.

Así vemos “La flor de Loto”, una “lujuriosa” estructura de madera; “El asiento deseado”, un sofá en el que caben hasta tres personas o “El escalador”; para los que “no tienen miedo de ponerse arriba” representados en una ilustración vintage. Una manera original y sexy de presentar tus productos.

Salir de la versión móvil