Las mejores campañas de publicidad de KFCMarketingMejores Anuncios de 2021

KFC canjea vídeos que copian su receta de pollo por producto original

KFCopypaste

La original acción de KFC canjea vídeos que copian su receta en YouTube por producto original.

En YouTube son muy habituales aquellos vídeos en los que se intenta copiar en casa los productos de distintas cadenas. Unos de los que más éxito tienen son aquellos que intentan replicar la receta del pollo de KFC. La marca calcula que existen 516.000 vídeos de recetas en YouTube que intentan emular la receta original.

El éxito de KFC es patente en numerosos países, con presencia muy arraigada en Latinoamérica, África y Japón donde es tradición la noche de navidad cenar un bol de pollo frito. Por eso estos vídeos proliferan en las redes. Para poner un poco de orden y marcar territorio, KFC ha realizado esta original acción con todos aquellos videos que intentan copiar su receta.

«KFCopypaste» es el título de la acción de KFC. Se trata de una página web que actúa a modo de conversor. Esta página web nos permite canjear la recetas alojadas en YouTube por productos de KFC. Solo hay que introducir el link del vídeo para obtener un código que se puede cambiar en cualquier KFC.

Según Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC: «Estamos orgullosos de la gente que ha invertido tanto tiempo en tratar de conseguir copiar en sus casas la receta original de KFC y compartir sus versiones con el resto del mundo. Vamos a devolverles el tiempo y el esfuerzo a través de lo que mejor sabemos hacer: la receta Original del Coronel Sanders. Les animamos a buscar copias de nuestra receta en YouTube para probar el #PolloPollo original de KFC»

La acción de KFC que canjea vídeos ha sido creada por la agencia creativa PS21 y estuvo disponible del 4 al 10 de Octubre en todas las ciudades de España.

Ver | Youtube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba