Malicioso Viral de Nivea en el Aeropuerto: On the Run

http://youtu.be/FhkS4Ez4nu8

Después de sorprendernos con la FlashMob para promocionar su crema Q10, Nivea ha ideado otra genial acción aunque algo maliciosa para introducir en el mercado la nueva línea de desodorantes Stress Protect.

Para promocionar su línea de desodorantes “resistente al stress” Nivea hizo creer a algunos pasajeros que esperaban tranquilamente en el aeropuerto que eran fugitivos peligrosos y buscados. Para ello les realizaron una foto que mostraron a través de las pantallas del aeropuerto en un “falso telediario”, imprimieron en un “falso periódico”, además de describirlos a través de la megafonía del aeropuerto.

Toda esta minuciosa acción fue grabada con cámaras ocultas: la cara de susto e incredulidad de las víctimas de la broma es un poema como podemos ver en el vídeo promocional de Nivea de tres minutos de duración.

Esta original acción en directo, tiene un final feliz cuando las víctimas de la broma descubren que es todo una inteligente estrategia de marketing de la conocida marca alemana de productos de belleza e higiene personal. No sólo sienten alivio, también reciben uno de los nuevos desodorantes que les ayudará a controlar el sudor provocado por el estrés.

Salir de la versión móvil