Los mejores anuncios de NikeMejores Anuncios de 2021Publicidad

Los mejores anuncios de 2021 galardonados en el Festival de Cannes

Mejores Anuncios de 2021 | Cannes Lions

Nike, Lacoste y Essity han sido galardonados como los mejores anuncios de 2021 según el Festival de Publicidad de Cannes. Mira las mejores campañas de publicidad del año aquí.

El Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2021 llega a su fin después de una semana intensa analizando las mejores campañas de publicidad del mundo. Para acabar, el certamen ha elegido los tres Grand Prix, las mejores campañas de publicidad presentadas.

Los ganadores han sido «Crocodile Insie» creada por BETC para Lacoste, «You Can’t Stop Us» de Wieden+Kennedy para Nike y «Wombstories» de AMV BBDO para Essity.

Mejor anuncio del año: Crocodile Inside – Lacoste.

Uno de los mejores anuncios de 2021 elegidos por el jurado del Festival de Publicidad de Cannes ha sido el realizado por Lacoste. Titulado

target=»_blank» rel=»noopener»>«Crocodile inside» la campaña narra una historia de amor fuera de los cánones clásicos. Este empieza con una fuerte discusión que hacen temblar los cimientos de los edificios y acaba con una reconciliación entre los protagonistas.

La productora detrás del anuncio de Lacoste es Iconoclast y la dirección a cargo de Megaforce. El tema del anuncio es el clásico «L’Hymne à l’amour» de Edith Piaf que refuerza la identidad y emoción del spot.

Mejor anuncio del año: You Can’t Stop Us – Nike

Poco más que decir de uno de los anuncios del año. Nike sorprendió a todos con un espectacular anuncio a pantalla partida en el que se visionaron 4.000 piezas. Más de 50 atletas aparecen en algún momento con deportistas de élite como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Megan Rapinoe o Caster Semenya.

La dirección del anuncio de Nike corrió a cargo de Oscar Hudson y la realización por Pulse Films. El trabajo en efectos visuales fue obra de A52.

Mejor anuncio del año: Wombstories – Essity

La campaña de publicidad realizada por Essity para hablar sin tapujos de la menstruación y el útero de la mujer ha sido escogido como el mejor anuncio del año por parte del Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

WombStories es una campaña que cuenta seis historias diferentes relacionadas con el útero y la menstruación. Desde el dolor de una endometriosis hasta la sensación de la primera regla. La idea ha sido reconocida con más de 4 Grand Prix en el Festival.

La dirección creativa ejecutiva ha corrido a cargo de Nadja Lossgott y Nicholas Hulley y la idea es abrir los temas al debate público.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de 2021 hasta ahora.

Los mejores anuncios de 2021

Ver mejores anuncios de 201 hasta ahora.

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba