Las mejores campañas de publicidad de PepsiMejores Anuncios de 2023Publicidad

Los mejores anuncios de Pepsi se relanzan por su 125º aniversario

La marca celebra su aniversario con una campaña de 125 días

Mejores anuncios de Pepsi | 125 años

Los mejores anuncios de Pepsi se relanzan para celebrar el 125º aniversario de la marca.

Históricamente en el mundo de la publicidad siempre han habido dos marcas que han intentado rivalizar entre ellas. Adidas y Nike, Apple y Microsoft, McDonald’s y Burger King o Coca-Cola y Pepsi. Esta última celebra 125 años y lleva la rivalidad con la multinacional de Atlanta a otro nivel.

Poco se pensaba el químico farmacéutico Caleb Davis Bradham cuando preparaba su brebaje en New Bern, Carolina del Norte que hoy sería una de las compañías más importantes del mundo. Tal fue su éxito que Coca-Cola intentó comprarla en tres ocasiones entre 1922 y 1933. Ahora celebra 125 años con una campaña que incluye relanzar sus anuncios más icónicos.

Los mejores anuncios de Pepsi, relanzados

Mejores anuncios de Pepsi | 125 años

Si algo ha caracterizado Pepsi a la hora de realizar sus campañas publicitarias es la de contar con la estrella del momento. A diferencia de Coca-Cola, Pepsi ha intentado copar la celebrity de turno para llegar al público de manera rápida y efectiva.

En los actos del 125ª aniversario de la marca, Pepsi ha decidido realizar una campaña durante 125 días con distintas acciones. A parte del lanzamiento de los mejores anuncios de Pepsi en su canal de YouTube, la marca cambiará logotipos y envases para volver a su imagen anterior; así como ofrecer regalos y experiencias inmersivas a los consumidores.

«Taste for Pepsi» con Tina Turner

El anuncio de Pepsi con Tina Turner se lanzó en 1986 cuando Tina Turner era conocida por ser la «Reina del Rock’n Roll» y codeándose con los grandes artistas de la época.

«Simply Irresistible» con Robert Palmer

En 1989 Pepsi apostó por el hit del momento, «Simply Irresisitble» de Robert Palmer. Una canción que bien podría haberse erigido como la canción perfecta para un anuncio de refrescos.

«Like a Prayer» con Madonna

Que decir de Madonna, la «Reina del Pop» que con su hit «Like a Prayer» llegó al número 1 en medio mundo y empezó a construir la imagen de una diva que aún hoy día sigue dando guerra. Se lanzó en 1989 junto la campaña con Robert Palmer.

«The Right One Baby» con Ray Charles.

En 1991 Pepsi lanzó uno de los mejores anuncios de su historia, protagonizado por Ray Charles. Fue en una época en que la marca se desmarcó del artista del momento para abrazar a uno de los músicos más influyentes de la historia de la música.

«The Joy of Cola» con Britney Spears

En esta lista no podía faltar el anuncio lanzado en 2000 con Britney Spears, una artista que se presentó en sociedad y arrasó entre las nuevas generaciones con su «Baby One More Time»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba