AmbientMarketingMejores Anuncios de 2022

#MiniChallenge: Como representar la felicidad conduciendo un Mini

#MiniChallenge

#MiniChallenge es un acción desarrollada por Mini en Colombia donde los protagonistas debían pasar tres pruebas al volante.

Las campañas de publicidad de Mini suelen ser acciones que se asemejan a su imagen de marca. Son campañas frescas, divertidas y originales, como «ShortCut Billboards» que te ayudaban a atajar el camino; o «Urban Poem» en el que dedicaban un poema al amor por la ciudad.

Ahora han realizado un test en un circuito a 20 personas, en las que se les retaba a realizar tres pruebas y ocultar sus emociones. ¿El premio? Tener un Mini gratis durante un año.

#MiniChallenge es el título de la acción de Marketing realizada en Colombia. Fue idea de la agencia MullenLoweSSP3 Bogotá. La idea era clara, intentar representar la emoción y felicidad que se siente al conducir un Mini.

Para ello lanzaron una campaña en redes sociales para captar consumidores. De los 3500 inscritos quedaron solo 20 elegidos, que deberían realizar tres pruebas conduciendo un Mini en un circuito cerrado. El reto, no expresar ningún tipo de emoción al volante.

Instalaron cámaras con detección facial en el interior de los coches para controlar sus gestos. Después de realizar las tres pruebas y llevar al límite a los participantes, nadie fue capaz de disimular sus gestos de alegría, satisfacción, adrenalina, asombro y felicidad. Una buena manera de representar las sensaciones al volante de un Mini.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba