BrandingLos mejores anuncios de McDonald'sMarketing

El nuevo packaging de McDonald’s con ilustraciones minimalistas

Nuevo Packaging de McDonald's

El nuevo packaging de McDonald’s moderniza su línea con ilustraciones minimalistas emocionalmente alegres.

Si a principios de año Burger King sorprendía a todos con un rediseño de su marca y packaging, ahora le toca el turno a su competencia: McDonald’s. Entramos en 2021 y las marcas quieren hacer un punto y a parte después de la pandemia. Ello conlleva nueva imagen corporativa para que el cambio sea más evidente a todos los niveles. De empresa y de consumidor.

Para realizar el cambio, el nuevo packaging de McDonald’s ha sido creado por la agencia de branding Pearlfisher. Han realizado una lavado de cara a todo el sistema de packaging de la marca. La idea, «generar una sensación de alegría y felicidad a la marca» según los responsables.

Y es que si por algo destaca el nuevo packaging de McDonald’s es por sus ilustraciones minimalistas. El nuevo marco visual de la marca está realizado con ilustraciones llamativas para destacar rápidamente el producto.

Según Pearlfisher: «Las representaciones gráficas del menú muestran el punto lúdico de McDonald’s. Los gráficos son fáciles de entender e impulsan el reconocimiento del producto en cualquier parte del mundo que se realice el pedido.»

El método de trabajo ha sido identificar aquel elemento único de cada producto para poder representarlo en el packaging. Así pues, el nuevo packaging de McDonald’s contiene ilustraciones únicas, fáciles de identificar y emocionalmente alegres.

McDonald's New Packaging

McDonald's New Packaging

McDonald's New Packaging

McDonald's New Packaging

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba