Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaPublicidad

“Open that Coca-Cola”: ¿Que sensación tienes al abrir una Coca-Cola?

Open That Coca-Cola Commercial

Coca-Cola intenta descifrar la sensación de abrir su refresco en su última campaña “Open that Coca-Cola”

La influencia de Tik Tok está siendo cada vez más acusada a la hora de comunicarse con la población joven. La app creada por ByteDance está arrasando y obligando al mundo a bailar, y está arrastrando las tendencias con ella. Bendito problema.

Es el caso de la última campaña de Coca-Cola, claramente influenciada por los bailes virales de Tik Tok. “Open That Coca-Cola” intenta descifrar la “sensación indescriptible” que algunos tienen cuando abren el popular refresco.

Y si por algo se han caracterizados las campañas de publicidad de Coca-Cola ha sido la de transmitir felicidad. La última campaña ha sido creada por la agencia Wieden+Kennedy London y surge tras una encuesta realizada.

El 25% de las personas que se entrevistaron en Reino Unido afirmaron que beber una Coca-Cola no se puede describir con palabras. La campaña así, explora las “reacciones universales y no verbales” que la gente siente al abrir una Coca-Cola. Para expresarlo de la mejor manera, se han centrado en uno de los lenguajes más universales: el baile.

Según Walter Susini, vicepresidente de marketing de Coca-Cola Europa: “La experiencia de disfrutar de una Coca-Cola siempre ha estado más allá de las palabras, desde la anticipación de ese primer sorbo, hasta la potencia total de su sabor y el redescubrimiento continuo cada vez que la bebes.”

La campaña “Open That Coca-Cola” ha contado con la colaboración del artista “Tyler, The Creator” para crear la banda sonora. Una canción que evoca los mejores bailes virales que triunfan en Tik Tok. Una red social en la que la campaña de Coca-Cola tendrá mucha presencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba