Mejores consejos para triunfar en TikTokRedes Sociales

El crecimiento de TikTok, la red social más utilizada

Crecimiento de TikTok

El crecimiento de TikTok en 2020 es imparable, ha sido la red social más utilizada.

Durante el confinamiento el consumo de internet y redes sociales se disparó. La gran mayoría de gente mató el aburrimiento conectándose a las redes sociales pero sin duda hay una que arrasó a la competencia: TikTok.

En Eslogan Magazine hemos preparado preparado una serie de consejos sobre TikTok para ayudar a aquellos no iniciados. Un completa guía donde podrás conocer todo tipo de tips y curisoidades sobre TikTok. Desde saber la mejor hora para publicar en TikTok, como ganar dinero en TikTok o estrategias de marketing en TikTok.

A la hora de hacer balance del año, el informe «State of Mobile 2021» señala a TikTok como la red social con mayor crecimiento en cuanto a actividad de usuarios en 2020.

El informe lo ha realizado la empresa de analítica de apps «App Annie». De los 16 países analizados, el consumo mensual de TikTok se duplicó respecto a 2019, creciendo un 94,1%. Las otras redes sociales tuvieron un crecimiento del 11% en el mismo período.

Crecimiento de TikTok en 2020

La región donde más ha crecido TikTok ha sido Indonesia, con un porcentaje del 331%. Seguida por Rusia con un 211% y México con un 139%. En dichos países el crecimiento de Facebook, Instagram o WhatsApp es del 11%. Los seguidores de TikTok son los que pasan más tiempo en la app: 52 minutos al día, con un ratio de aperturas de 8 veces diarias.

TikTok también se ha convertido en la red social con mayor actividad de usuarios, reemplazando a Facebook en Canadá, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. También se confirma el auge de las marcas en utilizar estrategias de marketing y publicidad en TikTok, dado el crecimiento de la base de datos de usuarios y realizar grandes inversiones en 2021. El 44% de las marcas consultadas planean aumentar su gasto de marketing en TikTok en 2021, convirtiéndose en la cuarta plataforma con mayor demanda, por delante de Facebook.

Un éxito imparable de una red social que ha calado con fuerza entre los usuarios, más aún al saber las cantidades de dinero que ganan los TikTokers. ¿Hasta dónde llegará? Explotará esta burbuja o Tiktok ha llegado para quedarse?

Ebook Gratis | Trucos y Consejos de TikTok

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba