MarketingMejores anuncios de P&G

#PrideSkill de P&G quiere facilitar la búsqueda de profesionales LGTBI

#PrideSkill de P&G

El movimiento #PrideSkill lanzado por P&G quiere facilitar la búsqueda de profesionales LGTBI por parte de las empresas.

P&G es una de las marcas que siempre buscar reflejar la diversidad en la sociedad. Dedica esfuerzos a promover debates que abordan diferentes áreas de negocio e inclusividad. Con este fin ha creado un nuevo movimiento llamado #PrideSkill en el que quiere poner en contacto profesionales de la comunidad Pride con empresas que tengan un entorno seguro y de confianza.

Creado en alianza con Grey Brasil y apoyado por el Fórum de Empresas e Direitos LGBTI+ la plataforma facilitará la búsqueda de trabajo a aquellos profesionales y empresas que implementan políticas para la inclusión.

El funcionamiento de #PrideSkill es muy senzillo. A la hora de buscar empleo, se anima a los profesionales LGTBI incluir el “Pride” como competencia en su perfil profesional. Gracias a esto, los reclutadores podrán encontrar estos profesionales de una manera más fácil y rápida. Y es que en los últimos años, muchas empresas han empezado a implementar políticas de inclusión para las minorías. En este marco, buscar profesionales afines se torna una odisea al no tener maneras si una persona es afín o no al movimiento Pride.

#PrideSkill busca impactar de manera positiva en la sociedad, con una nueva mirada a la presencia de los profesionales LGTBI en el mercado laboral, cambiando las reglas y facilitando encuentros con empresas inclusivas. La iniciativa nació a través del pilar de afinidad LGTBI de la empresa, el GABLE (Empleados Gay, Aliados, Bisexuales, Lesbianas y Transgénero). Este ente financiado en Brasil desde 2021 tiene la voluntad de crear un entorno inclusivo donde los empleados puedan sentirse seguros, valorados y aceptados.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba