Los mejores anuncios de Burger KingMejores Anuncios de 2021Publicidad

La campaña de publicidad de Burger King rinde tributo a los bomberos

Publicidad de Burger King Colombia | Bomberos

La campaña de publicidad de Burger King rinde homenaje a los bomberos con este fantástico spot.

Las campañas de publicidad de Burger King suelen tener ese punto burlón hacia su máximo rival: McDonalds. En contadas ocasiones, la marca muestra músculo creativo pero cuando lo hace, nos depara campañas memorables. Así, vimos como afectaba el paso del tiempo a una Whopper con “Moldy Whopper” o renovaba su imagen corporativa.

Y es el caso de la última campaña de publicidad de Burger King en Colombia. Todo un homenaje a los mayores expertos y quienes realmente entienden del fuego: Los bomberos.

“Expertos en fuego y parrilla” es el título de la última campaña de publicidad de Burger King en Colombia. La marca decide patrocinar a los bomberos y se compromete a agasajarlos a ellos y a sus familias con promociones y descuentos especiales.

El anuncio ha sido realizado por la agencia Fantástica, y muestra varios bomberos dirigiéndose a su trabajo para apagar un incendio en una casa ardiendo. Al acabar, se reúnen todos para comer en un restaurante Burger King.

Según Alejo Gómez, VP Creativo de Fantástica: “Decidimos olvidarnos de los famosos, las estrellas de Tik Tok y los futbolistas, para usar como imagen a quienes realmente entienden el fuego, ya que lo enfrentan a diario: Los Bomberos. También buscamos al hombre que al salvarse del fuego decidió combatirlo y convertirse en bombero, para entregarle una membresía vitalicia en Burger King.”

Ver | YouTube?ratio=16:9″ frameborder=”0″
allow=”autoplay; encrypted-media”
allowfullscreen>

YouTube>

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba