La emotiva campaña de publicidad de American Family Insurance

https://youtu.be/et3j-ZsZ-k8

El spot de American Family Insurance nos muestra la historia de un niño en un claro ejemplo de Storytelling en publicidad

La última campaña de publicidad de la compañía de seguros American Family Insurance está siendo todo un éxito en la red con más de 5 millones de visitas en pocos días. Y es que la publicidad en el sector de las compañías de seguros se ha visto alterada estos años por los brillantes spots asiáticos con un Storytelling muy potente y altamente viralizable.

Buena nota han tomado los creativos a la hora de contarnos las bondades de la compañía de seguros americana. Y nos presentan la emotiva historia de un niño que quiere realizar bailes de salón, pero su padre le apunta a Judo para poder defenderse de los niños que le hacen bullying.

Con un Storytelling muy cuidado con claras referencias a Billy Elliot, la campaña titulada «Dad insurance for fearless dreams» nos va mostrando como muy a su pesar, el niño para contentar a su padre va superando etapas hasta llegar a un cierto nivel de defensa personal. Y cuando crees que el protagonista no aguantará más es cuando llega el giro de guión inesperado.

Visto en | Social Underground

 

 

 

Salir de la versión móvil