El divertido spot de Adobe parodia el día a día de un director de arte

El divertido spot de Adobe para presentar Adobe Stock parodia el día a día de un director de arte en una agencia de publicidad.

Nos ha gustado la última campaña lanzada por Adobe para presentar su servicio de banco de imágenes llamado Adobe Stock. La popular empresa de software creadora de Photoshop e Illustrator ha querido representar las bondades de su servicio con un hilarante anuncio que parodia el día a día de un director de arte en una agencia de publicidad.

Y es que, aún con un toque de surrealismo, tampoco difiere tanto de las realidades que se viven en las agencias de publicidad. Timmings de entrega nulos, vueltas y vueltas a una idea y cambios de arriba a abajo justo antes de una presentación. Por no hablar de los cambios que se deben hacer una vez el cliente ha dado su opinión. Todo esto está reflejado muy bien en el último spot de Adobe.

«Dale otra vuela», «Necesitamos algo con más fuerza», «No encaja en nuestro target», «Hay que añadir un gatito o algo parecido» son frases que si eres diseñador en una agencia de publicidad escucharás con más asiduidad de la que te gustaría. No es fácil compaginar las ideas de los creativos, planners y clientes, en muchas ocasiones absurdas y contradictorias.

Pero esto también es parte del trabajo en una agencia de publicidad y muchas veces es lo que nos gusta (si, somos masoquistas) y el spot de Adobe lo representa de manera divertida cuando le piden al director de arte de crear un boceto para un cliente que está a punto de llegar para una presentación.

Titulado «Keep up with Hovering Art Directors» el anuncio sirve para hacer hincapié en la integración entre Creative Cloud y Adobe Stock para agilizar y facilitar la búsqueda de imágenes y recursos para diseñadores.

Fuente | La Criatura Creativa

 

Salir de la versión móvil