‘L’amour’, el divertido spot de Intermarché para presentar su nueva campaña

https://youtu.be/TBUV8O4Jl7w

El divertido spot de Intermarché nos narra la historia de amor entre un joven y una cajera de la cadena francesa de supermercados.

Para el estreno de su nueva campaña, Intermarché realizó un corto de 3 minutos en el que nos narra la historia de amor entre un joven y una cajera de la cadena francesa de supermercados.

El spot de Intermarché titulado ‘L’amour’ es el primer trabajo de la multinacional francesa con su nueva agencia Romance y han realizado el estreno a lo grande justo antes del estreno de la versión francesa de «La Voz» en un espacio publicitario donde el precio medio del spot de 30 segundos ronda los 80.000€.

Así es como los espectadores descubrieron en prime time la tierna historia de un joven que se enamora de una cajera y para impresionarla toma la decisión de cambiar de hábitos alimenticios para empezar a comer más sano.

Dirigido por Katia Lewkowicz, el spot de Intermarché quiere posicionar la marca como lugar donde poder adquirir un hábito de vida saludable con productos frescos y de temporada. La historia nos guía a través de la evolución del joven en sus destrezas culinarias antes de intentar invitar a cenar a la chica.

Con una narración fresca y espontanea, el spot de Intermarché juega un papel emocional para invitarnos a comer mejor y -claro- realizar la compra en la cadena francesa de supermercados. Una divertida historia coronada con la canción «Amor, amor, amor» de Mouloudji.

 

Salir de la versión móvil