Mejores Anuncios de 2024Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El teaser de Volkswagen para la Super Bowl que insinua el retorno del Beetle

La marca alemana se anunciará en la Super Bowl después de 10 años

Teaser de Volkswagen | Arrival - Super Bowl 2024

El teaser de Volkswagen calienta motores para la Super Bowl recordando sus orígenes e insinuando una vuelta del Beetle.

Llega la Super Bowl el 11 de Febrero en Las Vegas. Y las marcas están empezando a calentar motores para lanzar sus campañas publicitarias el día del evento. Es el caso de Volkswagen, que quiere conmemorar el desembarco en Estados Unidos ahora hace 75 años.

La duda es… la marca alemana insinúa la vuelta del Beetle o será un vídeo conmemorativo de la llegada de Volkswagen a USA? El título del teaser: «Arrival», tampoco ayuda a descifrar los planes de la marca alemana.

«Arrival» es el título del teaser de Volkswagen para la Super Bowl 2024. La marca quiere conmemorar el 75º aniversario en Estados Unidos con una campaña para el gran evento después de 10 años.

El teaser, que dura 15 segundos, muestra imágenes en blanco y negro y las reacciones de los peatones al ver un coche tan icónico com el Beetle por primera vez. Según la marca, en un comunicado: «Hace 75 años, en una época en la que mayor tamaño se entendía como mejor, llegó a América este coche de aspecto extraño. Era un pez fuera del agua, hasta que la contracultura lo abrazó.»

Las especulaciones no se han hecho de rogar y hay voces que hablan de la vuelta del mítico escarabajo. Parece algo improbable ya que la marca anunció en 2020 que descontinuaba la fabricación del modelo. Y lo hizo con una campaña de publicidad emotiva, que se coronó como el mejor anuncio de 2020 para Eslogan Magazine.

Todo apunta a que la marca presentará su nueva visión de futuro haciendo referencia a los modelos eléctricos de la compañía. Deberemos esperar al 11 de febrero para ello.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba