Mejores Anuncios Juegos Olímpicos

Toyota no emitirá anuncios de los Juegos Olímpicos en Japón

Toyota no emitirá anuncios en Japón

Toyota decide no emitir anuncios de los Juegos Olímpicos en Japón para salvaguardar su imagen corporativa.

Sigue el dilema de las marcas y patrocinadores con los Juegos Olímpicos de Japón. Los representantes de las marcas niponas no asistirán a la ceremonia de inauguración y retiran sus campañas de publicidad en Japón.

La ausencia de espectadores, la burbuja de los atletas y el rechazo de la población a la celebración de estos Juegos Olímpicos han dejado huella en los 60 patrocinadores del evento. Todas la iniciativas presenciales no se podrán llevar a cabo y muchas marcas solicitan el retraso en la celebración para poder rentabilizar sus inversiones, escenario que el COI no descarta si se produce un brote entre los participantes.

Una de las compañías que más acciones contundentes ha generado es Toyota. La marca nipona ha decidido no emitir en Japón ningún anuncio televisivo y sus representantes no acudirán a la ceremonia de inauguración del evento. Otras marcas como Panasonic y Fujitsu se han unido a la iniciativa. La compañía cree que este clima de incertidumbre puede dañar su imagen corporativa.

Publicidad y Marketing en los Juegos Olímpicos

Los anuncios de Toyota en el resto del mundo

Toyota se pone así de parte de la población para salvaguardar su reputación, valor muy importante en el país nipón. No obstante, las divisiones de otros países han seguido adelante para transmitir sus anuncios olímpicos. Lo ha hecho en la NBC en Estados Unidos, donde se emitirán las campañas de publicidad relacionadas con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El anuncio de Toyota para los Juegos Olímpicos se titula “Never Stop” y está protagonizada por Alexa Moreno, la primera gimnasta mexicana en conseguir una medalla olímpica. En el spot podemos ver imágenes de su vida, origen y rutinas de trabajo.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba