Un vidente que revela sus trucos

Espectacular, no merece otro nombre la acción realizada por safeinternetbanking. 

Una tienda de campaña instalada en Bruselas contiene una sorpresa para sus visitantes: un vidente prodigioso revela los secretos mejor guardados al público que lo visite, sin que ellos le revelen nada. Parece mentira, pero este hombre sabe información que sus clientes creían que tenían bajo llave. ¿Cuál es su secreto?

Los sorprendidos invitados del vidente no tenían ni idea de cómo sabía tantas cosas sobre ellos: dónde vivían, el nombre de su mejor amigo, el coche que conducen… La actuación, muy al estilo de El mago de Oz, termina al retirar la cortina, detrás de la cual se revela a los ayudantes de la decepción: unos investigadores con pasamontañas que encontraban toda la información a tiempo real de las personas a través de internet.

El motivo de esta iniciativa de safeinternetbanking es concienciar a los internautas de los peligros que existen al compartir información online, ya que se pueden compartir datos personales que permanecerán en la red y cuyo conocimiento puede tener cualquier persona con habilidad.

Vía | @irinoko

Vía | Ticbeat

Salir de la versión móvil